Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué Fofo Márquez fingió su muerte?

Por: Noemi Pantoja 15 Abr 2024

¿Por qué Fofo Márquez fingió su muerte?
FOTO: ESPECIAL

El amigo de Fofo Márquez desmiente el rumor de su muerte fingida, revelando la verdad detrás de tales suposiciones.

Hace tres años, Fofo Márquez cerró sus perfiles de redes sociales y compartió una foto en donde fingió su muerte, causando preocupación entre sus seguidores. Su amigo cercano Juan Domingo, alias Dominguero, recibió múltiples mensajes y llamadas buscando respuestas.

¿Por qué fingió su muerte Fofo Márquez?

El 8 de agosto de 2020, el youtuber “Dominguero” publicó un video titulado “La muerte de mi amigo millonario Fofo Márquez”. En el vídeo de casi 14 minutos, expresó su inquietud por el cierre de las cuentas de Fofo, su desaparición y los rumores sobre su presunto fallecimiento.

Este video te puede interesar

Rodolfo “N”, conocido por exhibir su estilo de vida opulento en redes sociales, es hijo del empresario Rodolfo Márquez Flores. El empresario mexicano, quien formó parte de la red de concesionarios de TotalEnergies, una empresa energética que produce y comercializa combustible, gas natural y electricidad. 

No supe enseñarle a tiempo: Mamá de Fofo Márquez se disculpa 

Aunque su heredero destacó como “niño millonario“, ahora mismo enfrenta una investigación por tentativa de feminicidio. Dijo en tal video que simuló su muerte debido al acoso en línea.

El influencer español, relató a través de un video en youtube cómo se despertó un día con numerosos mensajes de seguidores y amigos preocupados por el bienestar del influencer mexicano, debido al cierre de sus redes y los rumores de su supuesta muerte.

Márquez reveló que su sueño era la fama, pero al conseguirla se desilusionó al enfrentar el constante “hate”.

Fofo Finge Su Muerte

Fofo Márquez fingió su muerte años atrás
Foto: Foto especial

Consideró retirarse de las redes sociales y creyó que lo mejor era cerrarlas y fingir su muerte. Además, criticó la falta de empatía de las personas, aunque su historial de escándalos lo mantiene bajo la mira.

“Bro, pero estas no son maneras. ¿Tú eres tonto?, ¿tú sabes el susto que nos has metido a todos? O sea, me he levantado probablemente con 500 mensajes de amigos míos (…) todo mundo está súper preocupado por ti, no son las maneras más adecuadas de hacer las cosas”, dijo Dominguero.

¿Cómo va el caso de Fofo Márquez? 

El arresto de Rodolfo Márquez en el Estado de México ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación. 

La noticia se difundió rápidamente luego de que un video de la agresión cometida por el influencer se volviera viral.

En el video, se puede observar claramente cómo golpea a una mujer, lo que generó indignación y repudio por parte de la sociedad.

Mujer golpeada por Fofo Márquez teme por su vida 

La situación legal de “Fofo” Márquez se ha vuelto aún más complicada debido a su prominencia en las redes sociales y su influencia en la juventud. Muchos se preguntan cómo pudo llegar a este punto, considerando su posición privilegiada y su aparente éxito en el mundo digital. 

Fofo Marquez Agredio AUna Mujer

Fofo Márquez detenido desde el 4 de abril por agredir a una mujer
Foto: Foto especial

El abogado del detenido ha realizado entrevistas con diversos medios de comunicación para abordar la situación legal del creador de contenido. En estas entrevistas, el abogado ha expresado que la situación de su cliente es complicada

“El asunto ya es extremadamente complejo por el tipo de acusación, un feminicidio en grado de tentativa, ya que implica una pena altísima, prácticamente es un joven que se está jugando la vida dentro de la prisión. El caso es absolutamente complicado y para resolverse requerirá tiempo”, comentó el abogado 

Hasta el momento Marquez sigue detenido en el penal de Barrientos bajo protecciones que le han impuesto las autoridades . 

 

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!